sábado, 25 de abril de 2009

Gracias Omar, gran maestro.

Escuchando a Omar Rodriguez Lopez en su frenética lucha contra la guitarra, veo como se acerca el momento de "demostrar" , el momento de la "demostración". Demostrar se puede hacer de varias maneras, con varios objetos, argumentos, acciones, flores y colores. Ahora, cuando pienso en las demostraciones de los teoremas matemáticos, imagino que algo voy a tener que inventar. Sacar de mi manga un as,no cualquier as, sino algún elemento indispensable para la demostración que esta oculta a simple vista, y que sin ella estarías perdido y dando mil vueltas tratando de mostrar como dos funciones bla bla bla. Entonces cuando pienso en una supuesta "demostración" de Aikido que se va a realizar en dos horas aproximadamente, en la cual yo voy a participar, no solo me pongo "expectante" (ver entrada anterior) sino que también me cuestiono si ;
a) realmente voy a "demostrar" algo,
b) simplemente voy a "mostrar" algo,
c) voy a crear algo en ese momento con otra(s) persona(s) , creación de corte artístico/marcial.

Lo que no voy a intentar hacer forzar una opción a que sea. Ser, ser verdadera, o ser falsa, o ser ambigua, o ser idénticas, no me interesa. Lo que si se es que se va a llevar a cabo una obra de corte benéfico para el Hospital Pereira Rossell, en el que van a haber "demostraciones" de varias disciplinas y deportes. Aikido, iaido, jujutsu (castellanizado a jiu-jitsu), karate, boxeo creo y no se que mas. Espero no ser agobiado por todos eso egos. A veces siento que me asfixio entre tantas banalidades externas , externas siempre al dojo.
Me voy por Jacob van Lennepkade .

No hay comentarios:

Publicar un comentario