domingo, 26 de abril de 2009

Of Blood Blue Blisters

Es ahora, el momento es ahora.


Inclinado por las circunstancias a elegir caminos, elijo aquel que me resulta mas mio, y menos cómodo seguro imaginario ideológico generacional movida de están-todos-ahí y sobre todo una amenaza para mi sistema nervioso. Entonces si mi carácter de auto impresión no digital me hace tender hacia un no-ir generalizado ante todos esos eventos que mi generación considera "onda" ( imaginen se que subjetividad implícita y explicita en la palabra "onda", y que cuantos significados y demás). Además porque si hay una palabra que no me gusta escuchar, decir , sentir , saborear, y mucho menos oler, es NO ( hay un montón de palabras mas, pero no vamos a entrar en detalles). ¿Entonces que se concluye de todo este balbuceo constante que se ha llevado en mi mente hace quien sabe cuantas horas ( si pensamos en ese balbuceo como una expresión de fuerzas internas y subconscientes que nunca se elevan por encima de los muros de lo Apolíneo, diríamos años, años para un individuo, edades para la humanidad) y que esta por ocupar un espacio en este "blog"?
Se concluye que...(insert answer please )

1 comentario:

  1. Esta bien. Lo admito. Puede ser que halla descansado un poco con esta entrada.
    Pero hay que entender, que estaba no solo perdido, sino que tambien mis instintos estaban en lucha.
    La rapacidad de los instintos.

    ResponderEliminar